Tramadol With Paypal Tramadol Online Usa Order Tramadol India Tramadol Canada Online Tramadol Order Online Uk Order Tramadol Cod Next Day Delivery

La financiación del programa UNICO Edificios, es todo un reto para las empresas instaladoras de todo el país, con una mejora notable de la intensidad de la ayuda y también del plazo de ejecución , que podría superar los 100 millones de euros.

El programa de ayudas incluye como gasto subvencionable la totalidad de las acciones necesarias para la adecuación de las instalaciones , como estudio previo, proyecto , instalación, boletín y certificación.

Entre los requisitos mínimos para optar a las ayudas, está la realización de trabajos por empresas habilitadas, que junto con los proyectistas comunicarán a las autoridades competentes, para que una vez finalizada la renovación, el edificio disponga de su documentación oficial de ICT.

Esto obligará a que cualquier profesional que actúe en el edificio en lo sucesivo deberá hacerlo sobre las nuevas instalaciones, tanto en los recintos habilitados, como en la infraestructura común de telecomunicaciones .

El desconocimiento de estas ayudas , pone en peligro ésta oportunidad única que incluye la totalidad de las acciones, como estudio previo, proyecto , instalación, boletín y certificación, incluso la retirada de los residuos eléctricos y electrónicos, cumpliendo con la normativa de residuos, gracias al acuerdo con Recyclia/Ecopilas, que garantiza la trazabilidad de los residuos.