Empresa

Cabelec , destaca , por ser no sólo un almacén de distribución de materiales de Telecomunicaciones , si no , por brindar además un servicio y atención personalizada a nuestros clientes.

A su lado , hemos podido detectar las necesidades del sector y hemos ido avanzando y adecuándonos día a día para poder cubrirlas.

Nuestro equipo técnico , en la instalaciones de Cabelec , imparte charlas y cursos orientadas a los nuevos productos y recursos que este sector nos dicta , permitiéndonos  de esta manera , una cercanía con nuestros    clientes , ofreciendo una atención más personalizada ,  creando además un entorno de seguridad y confianza.

En contínuo crecimiento, hemos ido ampliando nuestra empresa , y adquiriendo los más avanzados equipos de medición y certificación , y dotándonos de un laboratorio de conectorización de Fibra óptica , que ha simplificado el trabajo en campo de cientos de instaladores dentro y fuera del territorio Español.

Apoyamos además , desde hace más de 25 años , como empresa , a los centros de Formación Profesional con grado de Telecomunicaciones , trasladando al profesorado las novedades del mercado y dándoles un enfoque didáctico , sin olvidarnos nunca , que los alumnos de hoy , son los futuros instaladores.

Es por eso , que también acogemos a alumnos para realizar las prácticas de fin de grado  , con el fin de guiarles en su incursión en el mercado laboral.

Menú