RENOVAMOS CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001

Renovamos un año más nuestro CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001.

La ISO 9001 se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC).

Proporciona un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico a la gestión de su organización que satisfaga a sus clientes y partes interesadas.

Este certificado  garantiza que Cabelec  S.L se compromete a mantener unos estándares de calidad acordes con la norma.

De este modo, sus bienes o servicios contarán con unas pruebas que certifiquen la calidad de la producción y un proceso productivo orientado hacia la mejora continua.

Queremos con esto , brindar confianza a nuestros clientes , asegurándonos que los productos que reciben , están certificados y evaluados por un organismo imparcial.

Gestos como este , ayudan a generar confianza en el mercado y en los consumidores.

Hemos implantado mejoras en la gestión de calidad , del medio ambiente , seguridad de la información y de la seguridad y salud en el trabajo , entre otras.

Nuestro objetivo con esta certificación es  la de poder competir con los mejores en cuanto a precio , servicio , y grado de calidad , incrementando nuestra productividad  y la eficacia de procesos internos , optimizando los recursos disponibles .

Queremos de esta manera , aumentar  la satisfacción de nuestros clientes , mejorar  la eficiencia en los procesos de la empresa  mejorando así los costes, realzar la comunicación interna satisfaciendo a los trabajadores e impulsar el mercado internacional.

Sin olvidarnos nunca , que todo esto es posible  gracias a los clientes que nos acompañais en este camino , a los que lo haceis desde hace 30 años ,a  los que os habéis ido uniendo  a nuestra familia a lo largo del tiempo , y con la vista puesta a aquellos que busquéis un apoyo profesional ,en un entorno cercano y familiar ,  que os aporte soluciones y os asesore en vuestros proyectos

 

 

 

Menú