Nuevo lanzamiento de Bosch BVMS 11.0.

Nos complace informarles del nuevo  lanzamiento de Bosch BVMS 11.0.

La última versión del  software AIoT ofrece map-based tracking assistant (asistente de seguimiento basado en mapas) y un conocimiento geográfico mejorado con mapas en línea para ayudar a los operadores a localizar las áreas de interés, proporcionando un mayor conocimiento de la situación, lo que permite una respuesta más informada.

BVMS es un sistema de gestión de vídeo basado en datos que respalda las soluciones predictivas estableciendo un centro de decisiones que proporciona información procesable a los clientes para que puedan tomar buenas decisiones. Con BVMS 11.0, los operadores pueden prevenir, detectar y resolver fácilmente los incidentes relacionados con la seguridad visualizando la información correcta en el momento adecuado.

Gracias a la compatibilidad de mapas online con BVMS 11.0, todas las cámaras y sus campos de visión pueden mostrarse con iconos en un mapa interactivo, lo que ofrece a los operadores una visión completa de toda la red de cámaras, independientemente del tamaño del sistema.

Pincha en la foto para más información.

 

Menú