Ordering Tramadol From Mexico Tramadol 50Mg To Buy Tramadol American Express Order Tramadol Online Cash On Delivery

Cabelec, se complace en anunciar la renovación de su colaboración con la Asociación Empresarial de Instaladores Eléctricos y de  Telecomunicaciones de Bizkaia (AEIEB). Esta alianza demuestra el compromiso de ambas entidades por fomentar el desarrollo y la excelencia en el sector.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Cabelec se ha posiciona como un referente en el asesoramiento y distribución de material eléctrico y de telecomunicaciones, de la mano de partners nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Uno de sus aspectos más destacados, es su laboratorio de conectorización de fibra óptica, el cual lleva más de 10 años en funcionamiento. Este laboratorio de última generación cuenta con equipamiento de vanguardia y profesionales altamente cualificados, permitiendo a Cabelec ofrecer a sus clientes soluciones en conectividad de alta calidad y precisión, en tiempo récord.

La colaboración renovada entre Cabelec y AEIEB es un paso más en el compromiso de ambas entidades por impulsar la formación y la innovación en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones, con el  objetivo común de elevar los estándares de calidad y dar respuesta a las demandas y desafíos que plantea un sector en constante evolución y que permitirá a ambas entidades unir fuerzas para ofrecer a los profesionales del sector acceso a formación de calidad y oportunidades de trabajo, así como promover el intercambio de conocimientos y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

Menú