¡NO PODIAMOS FALTAR!

Después de 2 años sin asambleas presenciales , la Asociación Vizcaína de Integradores de Telecomunicaciones , ABITEL , celebró su Asamblea General , de forma presencial , en el Bilbao Exhibition Center , BEC , donde se abordaron temas cruciales para impulsar al sector.

La Asamblea pasó revista a los principales acontecimientos vividos durante los últimos meses en el sector de las telecomunicaciones, situación del Dividendo Digital, ayudas, y nuevos segmentos de negocio, así como a las principales actividades realizadas de forma telemática, acciones de comunicación, jornadas técnicas, etc.

Asimismo se puso en valor el sello TIC, distinción en la que los socios de Abitel están a la cabeza de su implantación y que garantiza la calidad de los trabajos de sus asociados.

El director gerente de Fenitel aludió también a los fondos Next Generation por lo que pueden de suponer para el sector impulsando su definitiva digitalización y diversificación en nueva áreas de negocio durante los próximos años.

Cabelec Electrónica , como socio colaborador y una de las principales empresas proveedoras , también quiso ser partícipe del evento.

Menú