Soluciones ALCAD para el DIVIDENDO DIGITAL

dividendo-1

ALCAD presenta un completo catálogo de productos para el dividendo digital, tanto para instalaciones individuales como colectivas.

 

Diseñados especialmente para instalaciones colectivas, los amplificadores monocanal 905-ZG de ALCAD permiten el tratamiento de cualquier combinación de canales, incluidos los adyacentes.

Como número 1 en el mercado de equipos de amplificación monocanal desde hace más de 20 años, ALCAD presenta una amplia gama con el mejor apantallamiento del mercado, una alta selectividad y un elevado nivel de salida, además de una gran facilidad para la ampliación de instalaciones ya existentes. Características que han convertido los monocanales 905-ZG de ALCAD en referencia del mercado nacional e internacional.

 

ALCAD completa su catálogo LTE con una amplia gama de productos para todo tipo de instalaciones: antenas filtradas, filtros de rechazo en mástil, en cabeceras o filtros de interior, además de amplificadores de mástil y amplificadores multibanda con filtros de rechazo LTE incorporados.
La exitosa experiencia en la instalación de todos estos productos en países de toda Europa, hacen que ALCAD disponga de una solución perfecta para cualquiera de las problemáticas que se reproducirán en España en cuanto se produzca el cambio tecnológico previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *