FIBREFAB SE CONVIERTE EN AFL HYPERSCALE

AFL HS MK Building2

FibreFab se complace en anunciar que, desde el 8 de mayo de 2018, cambiarán su marca mundial como AFL Hyperscale. FibreFab está emocionado de compartir esta noticia, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en su gran historia.

FibreFab, fundada en 1992 y adquirida por AFL en 2013, ha experimentado un gran crecimiento y reconocimiento en los mercados en los que operan.

AFL Hyperscale surgió de una empresa conjunta entre NetIG y FibreFab en 2015, que combina 70 años de experiencia combinada en diseño y fabricación, con el objetivo de apoyar colaborativamente las necesidades de infraestructura de red de los centros de datos hiperescala y de colocación.

La empresa conjunta tuvo mucho éxito, permitiendo que los centros de datos se aceleren más rápidamente a través de sus hojas de ruta tecnológicas. La clave de este éxito fue un equipo colaborativo y unificado que escuchó y entendió lo que el cliente buscaba lograr, combinado con capacidades para brindar soluciones de conectividad de red receptivas, innovadoras y escalables en cualquier parte del mundo.

Con la creciente visibilidad en el mercado, ahora es el momento adecuado para que FibreFab se unifique como AFL Hyperscale. Los clientes podrán crecer con ellos a escala global y también ayudarán a penetrar en nuevos mercados y países.

AFL Hyperscale continuará en su misión de crear ‘soluciones de conectividad optimizadas impulsadas por la innovación’, para ofrecer a sus clientes soluciones integrales de conectividad de red, su negocio puede depender y crecer.

AFL Hyperscale: The World, Connected.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *