Everest by Alcad: la gama de amplificadores multibanda inspirada en la cima del mundo

foto-actualidad-EVEREST
Alcad arranca con la comercialización del primer amplificador multibanda de su gama Everest. Como líderes mundiales en amplificación, una vez más Alcad Electronics conquista el mercado ofreciendo un producto robusto, versátil y de fácil instalación. La amplia gama Everest se compone de amplificadores multibanda con nivel de salida de 117 dB?V y fabricados íntegramente en Irún (Gipuzkoa).

Además de esa experiencia y calidad inherente en sus productos, el equipo de Alcad Electronics se ha centrado en crear un producto competitivo y pensado en el instalador; para hacerlo todo más fácil, los amplificadores multibanda Everest no requieren programador ni herramientas especiales facilitando su puesta en marcha, y por su tamaño compacto (15,6×13,9×3,6 cm), encajarán en cualquier espacio. La amplia gama se compone de amplificadores de 3, 4 y 5 entradas y hasta 3 entradas UHF de ganancia conmutable con filtros especiales LTE 700 y LTE 800. Todo ello en un chasis 100% metálico y preparado para el harsh environment.

Otras ventajas destacables son la seguridad y versatilidad de la gama Everest. Estos amplificadores multibanda cuentan con un alimentador ya integrado de fábrica en su interior y una segunda opción de alimentación externa. De esta forma, se reducen los riesgos ante averías generales, como por ejemplo por fuertes tormentas, aportando una seguridad doble en su funcionamiento. También cuentan con la garantía Made in Spain y el certificado CE.

En definitiva, la gama de amplificadores multibanda Everest es: menos tamaño, más seguridad, robustez y versatilidad.

Estos son los modelos de la gama Everest:

EVEREST_ESPANOL-cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *