Empresa

Sobre nosotros

Cabelec , destaca , por ser no sólo un almacén de distribución de materiales de Telecomunicaciones , si no , por brindar además un servicio y atención personalizada a nuestros clientes.

A su lado , hemos podido detectar las necesidades del sector y hemos ido avanzando y adecuándonos día a día para poder cubrirlas.

Nuestro equipo técnico , en la instalaciones de Cabelec , imparte charlas y cursos orientadas a los nuevos productos y recursos que este sector nos dicta , permitiéndonos  de esta manera , una cercanía con nuestros    clientes , ofreciendo una atención más personalizada ,  creando además un entorno de seguridad y confianza.

En contínuo crecimiento, hemos ido ampliando nuestra empresa , y adquiriendo los más avanzados equipos de medición y certificación , y dotándonos de un laboratorio de conectorización de Fibra óptica , que ha simplificado el trabajo en campo de cientos de instaladores dentro y fuera del territorio Español.

Apoyamos además , desde hace más de 25 años , como empresa , a los centros de Formación Profesional con grado de Telecomunicaciones , trasladando al profesorado las novedades del mercado y dándoles un enfoque didáctico , sin olvidarnos nunca , que los alumnos de hoy , son los futuros instaladores.

Es por eso , que también acogemos a alumnos para realizar las prácticas de fin de grado  , con el fin de guiarles en su incursión en el mercado laboral.

Historia

En 1991 , del entusiasmo por mantener al mundo conectado , se gesta Cabelec S,L.

Más de 30 años después . seguimos yendo de la mano de los últimos avances tecnológicos , guiados por las exigencias de un mercado en contínuo desarrollo.

En este camino , hemos implementado nuevas líneas de productos e innovaciones del sector de las Telecomunicaciones.

Apoyándonos en grandes marcas nacionales e internacionales , perseguimos nuestro objetivo principal , que no es otro que el de aportar al instalador una solución global a las necesidades de su negocio.

Disponemos de los más avanzados recursos en tecnología y de un equipo humano en contínua formación como pilar fundamental de nuestra empresa.

Todo ello sumado a un importante stock , hacen posible una atención ágil , inmediata y personalizada cuando el cliente más lo necesita.

Nuestro esfuerzo se centra en ofrecer un servicio post-venta , que brinda a nuestros clientes la tranquilidad , la confianza y seguridad , de recibir el soporte y los recursos necesarios en la ejecución de sus instalaciones.

Galardones
Ikaslan Saria

En el 2014 La Asociación de Centros Públicos de Formación Profesiónal de Euskadi, nos entrego en Donosti, el premio Ikaslan Bizkaia 2014 con el que se reconoce bianualmente, a empresas y/ organizaciones;  la labor formativa con la que se  contribuye a mejorar el servicio que la Formación Profesiónal Pública vasca presta a la sociedad.

Premios Itzarri

En el 2013, la tercera edición de los premios Itzarri que se realizó en la Alhóndiga de Bilbao, se nos concedió a Cabelec, S.L. el premio Besteam como empresa Innovadora.

Colaboración con asociaciones del sector:

Menú