Cambio de sede en Gipuzkoa

Después de varios años (desde 2008) intentando darles nuestro mejor  servicio y atención al entorno de las telecomunicaciones en la sede de Astigarraga,  CABELEC, S.L.  da un paso adelante con el firme propósito de avanzar en sus objetivos y  cambia de ubicación  trasladándose a una nueva sede más acorde a los nuevos momentos y que está situada en:Sede de Gipuzkoa plano de la ubicación de la nueva sede de Donosti-gipuzkoa de Cabelec, S.L.

Bº de Alza c/ Larratxo 30
20017 Donosti-Gipuzkoa
Email: 
info@cabelecelectronica.com   /    joseignacio@cabelecelectronica.com

Telefono: (+34) 944 531 805   –   Jose Ignacio: 688 885 001
Fax: (+34) 944 531 253

SITUACION:

De fácil acceso, desde Bilbao dirección Irún por AP-8, Salida 27 “Donostia-San Sebastián” a GI-20, y de GI-20 Salida 5A “Donostia-San Sebastián “Altza”

Desde Irun dirección Bilbao por AP-8 Salida 12 “Donostia-San Sebastián” a GI-20, y de GI-20 Salida 5 “Donostia-San Sebastián “Altza”

Al mismo tiempo José Ignacio Gómez, profesional contrastado en el sector y recordado por todos por su anterior etapa en la empresa , ha sustituído a José Mª Astarbe   que tan correctamente ha desarrollado su trabajo en estos últimos años.

En esta nueva sede pretendemos darles más asesoramiento y atención si cabe de la dispensada en años anteriores y ofrecerles nuestros conocimientos en las nuevas tecnologías (fibra òptica, cables especiales, cctv, incendio, alta frecuencia, porteros y videoporteros, redes de voz y datos, etc.)

Pensamos que son nuevos tiempos y para eso nos hemos preparado para poder dar a nuestros clientes las mayores facilidades  y el mayor servicio.Fachada de la sede de Cabelec en Donosti - Gipuzkoa

Creemos que con estos cambios seremos capaces de afrontar los próximos años con buenas perspectivas  y al mismo tiempo  poder aportar la experiencia y los conocimientos de nuestros profesionales a los nuevos retos que se nos plantean.

En la misma mantendremos un stock de materiales para poder subsanar cualquier urgencia que les pueda surgir , para el resto contamos con la sede central en Bilbao en donde se encuentra  el almacén regulador y desde dónde les atendemos en 24 horas.

No duden en visitarnos cuando lo estimen oportuno poniéndose en contacto con José Ignacio                 telf. 688 885 001 que les atenderà gustosamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *