FibreFab se complace en anunciar a Cabelec como Socio Distribuidor Elite.

FibreFab se complace en anunciar a Cabelec como Socio Distribuidor Elite en España, para su innovadora y completa gama de productos y soluciones de red, así como para los equipos de testeo e inspección de AFL.

El Programa para Socios de FibreFab ha sido diseñado para que los clientes puedan acceder a su cartera completa de soluciones de redes de fibra y cobre a través de distribuidores que saben pueden ofrecer un servicio excepcional, una entrega rápida y una variedad de otros valiosos servicios.

acuerdo_AFL_1

Francisco Rubio (Managing Director – Cabelec)
Steve Neal (Sales Director – FibreFab)

Sobre el Partner

STEVEN NEAL, DIRECTOR DE VENTAS DE FIBREFAB:
“FibreFab y Cabelec han tenido una colaboración larga y exitosa, por lo que me enorgullece presentar a Cabelec como nuestro primer socio de distribución Elite de FibreFab en España.
Cabelec con sede en Bilbao es una de las empresas de distribución más respetadas y experimentadas en España, hemos tenido una experiencia fantástica colaborando con ellos hasta la fecha y espero poder seguir trabajando juntos para ofrecer nuestras soluciones de conectividad, innovadoras y optimizadas en el mercado español y en toda Europa “.

FRANCISCO RUBIO, FUNDADOR Y DIRECTOR DE CABELEC:
“Gracias a la estrecha colaboración que desde hace 8 años mantenemos con FibreFab nos ha permitido ser un referente a nivel nacional en productos de conectividad de cobre y fibra.
Igualmente, y como socios distribuidores de AFL (equipos de testeo e inspección de fibra) podemos dar soluciones integrales al mercado actual”.

 

acuerdo_AFL_2

Nicholas Cole (EMEA Marketing Manager – AFL T&I)
Ane Nel (Europe & Africa Sales Manager – AFL T&I)
Francisco Rubio (Managing Director – Cabelec)
Steve Neal (Sales Director – FibreFab)
Luis Miguel Rodriguez (Technical Director – Cabelec)

Sobre FibreFab:

FibreFab se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales diseñadores y fabricantes de infraestructura de red para centro de datos, telecomunicaciones y espacio empresarial. Con una plataforma completa de soluciones de conectividad de fibra y cobre, FibreFab tiene la experiencia, las capacidades y la infraestructura para ofrecer soluciones de conectividad de red pioneras que aumentan el ancho de banda, expanden la capacidad, maximizan el espacio, se implementan más rápido, migran fácilmente y ofrecen una mayor competitividad. www.fibrefab.com

Sobre Cabelec:

Después de más de 25 años, en CABELEC seguimos en la vanguardia de las nuevas tecnologías, consolidándonos como una de las empresas pioneras dentro del sector.
Apostamos por las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado y la calidad de los productos, que cubran las necesidades de un mercado cambiante y en continua evolución, hemos logrado posicionarnos como referente de los productos que ofrecemos.
Gracias a la formación continua de nuestro personal, nos distinguimos por el alto nivel de asesoramiento personalizado, con garantías de profesionalidad y calidad. www.cabelecelectronica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *